jueves, 21 de noviembre de 2013

Periodista deja con las ganas al público francés

A veces los hombres somos simples. Mucho, diría yo. Demasiado, dicen ellas, y con motivo. Ha bastado que Doria Tillier, una presentadora del tiempo gala, de evidente atractivo físico, prometiera que si Francia remontaba ante Ucrania y se clasificaba para el Mundial aparecería desnuda en televisión para que las redes sociales hirvieran ante tal expectativa  y que, a buen seguro, muchos, muchísimos, estuvieran pegados al televisor. Las audiencias habrán sido arrolladoras.
FOTO: Youtube
Doria Tillier (FOTO: Captura Youtube)
Prometo delante de toda Francia que, si nos clasificamos, mañana presentaré el tiempo desnuda (“à poil”, en francés)“, dijo ‘Miss Meteo’ (apodo por el que es conocida popularmente).
Francia ganó y tanto la presentadora como la cadena recurrieron al ingenio. Haciendo honor a aquel dicho de ‘pasar el verano en pelotas‘, Tillier presentó el tiempo en Poil (“à Poil”), una pequeña localidad del centro del país, dejando así con las ganas, gracias a ese juego de palabras, a muchos de los espectadores.

Una imagen grabada a mucha distancia y ofrecida al final del espacio, en la que se la veía correr desnuda por un campo de esa localidad, pero 
sin posibilidad de vislumbrar detalles, sirvió como único premio de consolación para todos los que habían estado pendientes. Mira que jugar así con los sentimientos de su audiencia
(Cortesía de www.20minutos.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario