viernes, 25 de julio de 2014

Tomemos en serio el tema de dormir bien


Todos hemos escuchado y tal vez admirados mérito adicional que necesitan dormir sólo cuatro horas por noche ( CEO de Yahoo, Marissa Mayer viene a la mente). Pero estas personas no están haciendo ningún favor a su salud: La investigación indica que la falta de sueño altera la capacidad del cuerpo para procesar el azúcar, causando trastornos metabólicos como la diabetes tipo 2 y la obesidad.
Wendy, quien pidió que su apellido no fuera publicado, proporciona un ejemplo sorprendente. Wendy no creía que un compañero de trabajo que dijo que se había quedado dormida durante una conversación hasta que el compañero de trabajo grabó un video. "Mi cabeza se ha deshecho y yo estaba roncando", dice Wendy. Vio a su médico, quien le recomendó un estudio del sueño, que reveló que tenía apnea del sueño, un trastorno caracterizado por pausas en la respiración. Aparte de su obesidad, que había luchado con la dieta y el ejercicio por años, su presión arterial era alta y el oxígeno en su sangre era peligrosamente bajo. También confió a su médico de que había comenzado a experimentar alucinaciones. Dijo que todos sus síntomas eran clásico. Seis meses después de que ella comenzó a usar una máquina BiPAP prescrito para ayudar con la respiración durante la noche, Wendy había perdido más de 27 Kg.-sin ningún tipo de dieta o ejercicio adicional-y su nivel de oxígeno y la presión arterial habían mejorado. Aunque los pacientes con apnea del sueño y de los trabajadores del turno de noche de inmediato vienen a la mente como objetivos para los problemas de salud relacionados con el sueño, un informe publicado en The Lancet Diabetes y Endocrinología identifica el estilo de vida, en otras palabras, la elección personal-como el factor que más contribuye a privación del sueño. Lo que significa que cualquier persona que escatima en el sueño es el riesgo. El informe predice que la mejora de la calidad y duración del sueño podrían frenar "la actual epidemia de trastornos metabólicos" para alargar la vida y reducir las enfermedades crónicas. Mejor sueño es sólo un ingrediente en un estilo de vida saludable. Aprende a comer, moverte y dormir hacia una vida más larga y saludable.

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