viernes, 5 de mayo de 2017

Anuncian a dos nuevos miembros de la Presidencia de los Setenta



La Primera Presidencia ha anunciado el 1 de mayo de 2017 que Elder Juan A. Uceda y Elder Patrick Kearon servirán en la Presidencia de los Setenta de la Iglesia, a partir del 1 de agosto. Ellos sucederán a los líderes Elder Donald L. Hallstrom y Elder Richard J. Maynes en la Presidencia de los Setenta.
Elder Uceda fue sostenido como Setenta Autoridad General el 3 de abril de 2010 y de 2010 a 2013 se desempeñó como consejero en la Presidencia del Área Sudamérica Noroeste y de 2013-2016, como Presidente del Área Sudamérica Noroeste de. Actualmente se está sirviendo como un director ejecutivo asistente en el Departamento Misional y un Asistente zonal en el Área Norteamérica Sudeste.
Elder Uceda fue educado en Perú. Se inscribió en Jose Carlos Mariategui Instituto en Lima, donde estudió contabilidad y relaciones públicas. También estudió administración de empresas en el Instituto Andino de GE Centro. Él es un graduado de la Universidad San Luis Gonzaga, donde obtuvo una licenciatura en relaciones públicas.
Elder Uceda trabajó en el Sistema Educativo de la Iglesia como director de área de Perú y Bolivia. Dejó Perú en 2003 para trasladarse a Nueva Jersey para ayudar a su padre con su empresa familiar. Desde su incorporación a la Iglesia en 1972, Elder Uceda ha servido en numerosos llamamientos, entre ellos misionero de tiempo completo en la Misión Andina, la presidencia de la Escuela Dominical, obispo, miembro del sumo consejo, consejero en una presidencia de estaca, presidente de estaca, presidente de la Lima Misión Perú Lima Norte (1992-1995) y Setenta de Área. Se casó con María Isabel Bendezú en marzo de 1979. Son los padres de cinco hijos.
Elder Kearon fue sostenido como Setenta Autoridad General y el 3 de abril de 2010.
En la actualidad se desempeña como presidente del Área Europa. Elder Kearon fue educado en el Oriente Medio y el Reino Unido.
Ha vivido y trabajado en el Reino Unido, Arabia Saudita y los Estados Unidos en varias industrias, incluyendo el cuidado de la salud, la alimentación, el transporte y la automoción, y dirigió su propia consultora de comunicación. Su participación cívica y comunitaria ha incluído el servicio en las juntas de las organizaciones benéficas, una escuela, una agencia de la empresa y un colegio.
Después de unirse a la Iglesia en la Nochebuena de 1987, Elder Kearon ha servido en numerosos llamamientos de la Iglesia, incluyendo secretario auxiliar


de barrio, presidente de Hombres Jóvenes de barrio, consejero en un obispado, presidente de rama, presidente de estaca y Setenta de Área.
Se casó con Jennifer Carole Hulme en enero de 1991. Son los padres de cuatro hijos.
Traducción: Javier Cespedes Hurtado
sarah@deseretnews.com @SJW_ChurchNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario