domingo, 21 de mayo de 2017

Se dedica el Templo de Francia: Un Homenaje a la fe de los Santos franceses

1 de 21
Sarah Jane Weaver
Los líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participan en la ceremonia de la piedra angular de Francia Temple París el 21 de mayo de 2017. El Obispo Presidente Gérald Caussé, a la izquierda, y el presidente Henry B. Eyring, Primer Consejero de la Primera Presidencia, a la derecha, visita con Gonzalo Lopez. Los miembros de la presidencia del Templo de París Francia; Élder Neil L. Andersen, del Quórum de los Doce Apóstoles, más a la derecha; y Elder Larry Y. Wilson, Autoridad General Setenta, observan.






El presidente Henry B. Eyring ha dedicado el primer templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de de los Últimos Días en Francia, este domingo 21 de mayo, por la mañana.
"Este templo tendrá un impacto en todo el mundo, especialmente entre las poblaciones de habla francesa", dijo el presidente Eyring, Primer Consejero de la Primera Presidencia. "Será de gran alcance, y nos encaminará a otros templos."
El templo representa la “fe de los maravillosos miembros que han mantenido encendida la llama del Evangelio en Francia", dijo el presidente Eyring.
Desde el día en que el Elder John Taylor se puso de pie en una playa cerca de Boulogne, Francia, en 1850, y ofreció una oración, dedicando el país para la predicación del Evangelio, hasta nuestros días, cuando Gérard y Annie Giraud-Carrier servirán como el primer presidente del templo y la matrona del templo, la Iglesia SUD ha avanzado sigilosamente en Francia, dijo.
Opina sobre esta historia
La dedicación del templo se realizó, tras a una celebración cultural de los jóvenes, llevada a cabo en el Velódromo Nacional de Saint-Quentin-en-Yvellines. Unos 950 jóvenes participaron en la representación: La Reforma, la Restauración y la dedicación del primer templo en Francia.
“Espero que viváis un tiempo maravilloso”, dijo el presidente Eyring a la juventud. “Yo sé que todos que habéis presenciado esta actuación compartirán su felicidad y serán bendecidos por vuestros talentos. El Señor bendecirá a todos los jóvenes que han participado esta noche y todos los que los han dirigido y alentado en su preparación. Que podamos disfrutar y recordar por mucho tiempo esta celebración “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario